Mi Padre, Mi Rey, Mi Amigo Fiel (Letra)

28.08.2015 20:33

Mi Padre, Mi Rey, Mi Amigo Fiel

Voy a contarte una historia

Algo conmovedora

La historia de un chico

Que encontró un amigo

 

Pasaba un mal momento

Lleno de lamentos

Un corazón tan triste

Que no podía ni reírse

 

No sabía lo que hacia

No encontraba una salida

Pero llegó el día

En el que entró en su vida

 

CORO

Solo abre tu corazón

Porque solamente el señor

Te dará todo su amor

Porque todo pasó para  mejor

Solo debes confiar en Él

Él sabe lo que tiene que hacer

Porque solo Él podrá ser

Mi padre, Mi rey, Mi amigo fiel

 

II

Esa terrible sensación

De sentirte como en una prisión

De sentirte acorralado

Sin tener a alguien a tu lado

 

Cuando lo has perdido todo

Y te sientes como un loco

Y te sientes tan poco

Que hasta perdiste el foco

 

No sabía lo que hacia

No encontraba una salida

Pero llegó el día

En el que entró en su vida

 

CORO

Solo abre tu corazón

Porque solamente el señor

Te dará todo su amor

Porque todo pasó para  mejor

Solo debes confiar en Él

Él sabe lo que tiene que hacer

Porque solo Él podrá ser

Mi padre, Mi rey, Mi amigo fiel

 

III

 

Si entras en apuros

Solo órale al rey

Por ti derriba muros

Solo pon tú fe en Él

 

No sabía lo que hacia

No encontraba una salida

Pero llegó el día

En el que entró en su vida

 

CORO

Solo abre tu corazón

Porque solamente el señor

Te dará todo su amor

Porque todo pasó para  mejor

Solo debes confiar en Él

Él sabe lo que tiene que hacer

Porque solo Él podrá ser

Mi padre, Mi rey, Mi amigo fiel